"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

domingo, 27 de mayo de 2012



Imploro en la letanía y me sumerjo en el letargo de mis balbuceos, me asfixio en la idea de quedarme muda, de volverme como el mármol viejo, insisto en volver a la tierra, dejar la niebla que me absorbe, que no es húmeda y tibia como acostumbraba, que  se ha vuelto densa e impenetrable como mis entrañas, que olvidaron sentir.  Ciño mi cuerpo al metal de la celda, me someto al claustro en el que me sumieron,  rehúyo a la luz que entra  temerosa por la hendidura del muro,  el grillete que me ata a tus pesares se hiñe en mis carnes; es intenso y doloroso como tus palabras en el viento, es ardoroso y obsesionante como tu boca rodeando mi cuello, es dulce como la cicuta que me ofreciste antes de dejarme aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario