"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

domingo, 19 de febrero de 2012


 Veo pasar tu sombra, me enardece el frío de esa inocencia, me ensordece tu silencio, me duelen las palabras, el verso marcó mi semblante, me azota el pensamiento del viento sur, las calles solitarias me buscan,   fallezco en cada instante que mi mente vuela, en cada segundo que te respiro, desde la agonía, intento mostrar un poco de humanidad, más estoy muerta y sepultada por nombres, vivencias y sentidos. El abismo me absorbe, la tierra húmeda rodea mis piernas, el espasmo me recorre hasta los huesos; la agonía me anticipa,  sé que viene la muerte, siento su hedor, pero la espero sumida en temores infundados, más la deseo fugaz, violenta y excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario