"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

lunes, 13 de febrero de 2012


Seguro, no has sentido la daga fría  hendirse en tu pecho, no has gritado solo en la nada, no han rechinado tus dientes de temor, de pánico al designio,  al menos yo, he caminado descalza por el borde profano del precipicio, más tu falta de experiencia, no es más que la gracia de lo desconocido, mi boca se ha hundido en la tierra, ha muerto en jadeos de innumerables memorias, he sido musa de amantes clandestinos, he conocido el amor noche tras noche en el sueño del fauno solitario, más tú te revuelcas ante una historia inconclusa, intentas apoderarte de mis aposentos, intentas igualar mi semblante y mi cuello lozano, más la naturaleza no te ha vestido de ninfa, te ha igualado en desgracia a mi sombra, te ha relegado a cubrir, a imitar, a recibir la carroña que yo he pisoteado y escupido para ti, morderás la tierra, más no jadeando, tentarás a la lujuria más te avergonzará la torpeza, seguirás mis huellas, te arrastrarás lamiendo una a una mis pisadas, y te dolerá el vientre, te torturará la traición, te arderá mi nombre, me sentirás en el viento, me verás en su cuerpo, más yo altiva observaré cada uno de tus lastimeros pasos, disfrutaré de tu intento por ascender, y del rotundo fracaso en las sábanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario