"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

domingo, 28 de agosto de 2011

Antinatura



Azrael: volviste a mí nuevamente, envuelto de céfiro, me oíste en el silencio de mis palabras,  seguiste el trazo de mi mano bajo la tierra húmeda, finalmente descifraste la amargura del canto, y has venido a mí, para despojarme de un  ciclo más, y te digo: Antinatura, te vuelves y besas mi boca muerta, acusas mi dolor, robas un poco de mí, en ese roce frío, me dejas impávida.  Luego consientes la muerte  bajo mis pies, aunque me abrasa el frío, retorno eternamente a la humedad, al olor de las raíces bajo la tierra, a la madera putrefacta, a los restos desterrados. Así te alejas deseándome  en el aire, y yo te imploro, te busco,  te nombro: Antinatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario