"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

sábado, 26 de junio de 2010

Pósate en mi monte y olvida mi corporeidad, húndete en mis fibras; abraza la blandura de mi cuerpo, inúndame de versos amatorios, asfíxiame con tus deseos reprimidos, y libérame en el recuerdo desterrado, déjame a mí la osadía de alejarme en sueños inconclusos, en amoríos no consumados, déjame a mí la arrogancia de despedirme en el silencio, déjame a mí la culpa de los dolores y privaciones, entrégame el último roce naciente, el aliento agitado de tu boca y abandona una vez más mi monte desnudo que está fatigado de tus encuentros furtivos

2 comentarios:

  1. Ceci:
    Sí, definitivamente es prosa poética, y aún si no nació así, se ha ido depurando hasta llegar a la poesía.

    La verdad, es que encuentro re interesante el ritmo y la eroticidad que gravita en el texto, el imaginario está re bueno también.

    lee los poemas en prosa de pedro Prado y busca poemas de la winnett de rocka, que creo te servirán!! Pero también es cierto que el progreso se nota, es notorio, en el ritmo poético, y el manejo de las palabras. No le encuentro razón al Zombi en lo de las comas, creo que están bien puestas y obeceden a la intencionalidad de lectura que tú quieres que se lea.

    Personalmente, creo que en la prosa poética es complejo mantener una intensidad en el texto, por el mismo hecho gráfico, puede ser o tal vez no. De cierta forma el disposición gráfica del texto en prosa y eso sumano al lenguaje poético puede cansar al lector, todo lo contrario que pasa en tus versos, en los cuales yo veo más una intención minimalista.

    pónele ojo creo yo a la novedad escritural en la imagen de corte erótico, porque de repente se le puede pegar un aire a vagado.

    saludos y cariños.

    Paulo.

    ResponderEliminar