"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

domingo, 18 de abril de 2010


Acudí hipnótica y sedienta al encuentro con el espejismo, me atrajo el magnetismo de sus sensaciones. Me llamó susurrando despacio en mi cuello, en el instante que intentaba sosegar mis ansias de introducirme en sus aguas para entregar y someter las formas de mi cuerpo férvido, que anhelaba ser tentado por las imperturbables aguas. Quise sentir sus hilos gélidos introduciéndose en mis formas, la suavidad de sus aguas asediando mi cuerpo; su frialdad apagando mi calidez. Corrí a su encuentro, me abracé a la idea de saciar mis ansias, sin dudarlo me entregué al éxtasis que me provocaba aquella alucinación. Poco a poco mi cuerpo fue serenando su agitación, el cuerpo recuperándose del orgasmo provocado por aquel encuentro, cayendo en una quietud absoluta. El agua recuperó su imperturbabilidad nuevamente, flotando en ellas, yacía mi cuerpo azuloso, mecido de vez en cuando por las oscuras aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario