"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

sábado, 17 de abril de 2010


Me lancé al precipicio del azar, renuncié a la rectitud del cubículo y el escritorio, y sigo cayendo inevitablemente en este abismo que trae aromas de incerteza y desestructuración, intenté detener esta caída libre, pero el frio de la brisa me abofeteó el rostro, liberándome de aquellas monomanías que me apresaban, dándome por fin un ápice de estabilidad, dentro de la inseguridad intimidante que me agobiaba, desde el instante en que ese pensamiento suicida se metió a fuerza en mi cabeza y me ordenó a saltar al vacío. Caigo, caigo y caigo inevitablemente y la brisa hiela mis carnes, mi sangre, mis huesos; el hedor de la incerteza se ha implantado en mis poros, ya no puedo detenerme caigo y sigo cayendo he abandonado del todo, la resistencia y el apego a la rutina acogedora de la cual era una pieza antes de entregarme a la nada, no tengo más opción que entregarme al deleite de la caída, aunque al final de este trayecto me espere el azote de un aterrizaje forzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario