"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

lunes, 6 de febrero de 2012



La noche resguardó nuestras promesas, la simplicidad habitó en la entrega, amamos intensamente a esa alma solitaria, deseamos perpetuar  ese instante, escribiste palabras en el silencio, dibuje la inocencia en una caricia, hiciste renacer mis entrañas y  amaste cada centímetro de mi existencia. Dolorosamente asentimos la distancia, la luz nos anunciaba ruptura, más rehuimos a  su designio y  vivimos, simplemente vivimos, mientras el día anunciaba el final, dolor, distancia, más el ansia de sentirnos, agotó el espacio-tiempo, me retuviste en tus ojos y en ese beso, más me soltaste y te dejé ir,  porque la circunstancia pesó sobre nuestras cabezas.

2 comentarios:

  1. Es como decir: "una gota en un oceano de sentimientos", lo que queda de una vida hecha mas para fragmentar nuestras existencias, mas que para unir y unir para seguir fragmentando cada particulas de nuestro ser en momentos eternos y dolorosos en su distaco de las absurdas y grotescas realidades. Como animales en el tierno ventres de angeles, que nunca han nacido. Protegidos y consentidos en un instantes y para siempre abnegado a la mera existencia y sacrificados al consumo. En el lamento catartico y gemente, reflejo de un pensamiento casi divino, la muerte vana y solitaria dibujas en piezas frias el silencio de una vida y una otra, en un recorrer la distancia infinita y amarga del tiempo que nos separa. Como universos infinitos, nunca alcansandote, despierto cansado e ansimante de deseo sin encontrarte. De otra parte miro el dia empezar y mis ojos se sierran al despertar. Esos instantes valiosos del existir y sentir, son nuestros tesoros y cada uno de nosotros tienes algo para entregar aquien insospectablemente se quita la sed con el agua de la sabiduria que tanto nos haces concientes y cercanos. En miles de miradas una, en un coro tu voz y la mia susurando palabras gentiles a las brizas interiores. El alma, un calido viento que libera tensiones y manifesta su ser, paralelo a nuestros projectos. El grito interior, escanlando en ti, trasale tu mirada profunda y dignitosa sin lograr salir. Sento frio, timor y no logro sentarme a tu lado para consolarme: las cadenas de las convenciones nos imponen un guion que evanece si te miro en los ojos hasta que violentemente el mismo sguardo cae y con el todos.

    ResponderEliminar
  2. quede en silencio Franco que comentario mas del alma, agradezco tus palabras, que son sinceras y con sentimiento un abrazo! hay veces que nuestra alma grita en el silencio es así como nace el verso

    ResponderEliminar