"El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía."A.N

miércoles, 14 de abril de 2010


Cuando presencié su máxima expresión de crueldad, avivada por la noche, la confusión y el vicio, mi cuerpo se paralizó por completo, como si el tiempo gozara de una pausa, una pausa casi perpetua. Con los ojos apretados imaginé que la horrorosa escena se borraría al abrirlos, pensé que estaba frente a un sueño o más bien una pesadilla, una pesadilla que mostraba en su esplendor a un hombre deshumanizado, un ser sin límites posibles, sin el más mínimo rastrojo de sensibilidad, casi un dios, facultado de tomar sin miramientos la vida de otro, del modo más despiadado que se pueda imaginar, que aplasta toda una vida en segundo. Desde aquel instante mi cuerpo petrificado y estupefacto guardó aquella escena como fiel testigo, sin embargo mi traicionera boca renunció a articular sonido alguno para referirse al macabro hecho, mis manos olvidaron por completo la escritura y las señas, quedando inertes pendiendo de mis brazos, mi cuerpo adormilado se incapacitó de expresión, sin embargo en mi mirada seguía transcurriendo aquella escena, sin que nadie pudiera notarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario